domingo, 13 de diciembre de 2009

Deja Vu

El innombrable apareció cierta mañana en el subte, a la tarde nos “conectamos” por facebook.
Después de una serie de disculpas por haber desaparecido (si, si ya lo conocía), comenzamos a hablar de nuevo.
Me invita a salir………… después de 8 meses de charla salgo
Me invita a salir de nuevo……………..salgo
Me invita a salir de nuevo…………….salgo (acción?? NO)
Me invita a su Cumple………………..voy (acción?? SISISISIS)
Desaparece
Aparece……..me hago “la ofendida”
Cedo
Desaparece
Aparece
Vuelvo a ceder…. (teniendo a estas alturas a mis amigas ODIANDOLO y ODIANDOME por ser tan fácil)
No desaparece…. Me bloquea del facebook….
Chau querido, estoy para cosas mejores…
Madura.

9 comentarios:

  1. Si por lo menos fueran un poquitin más originales!

    ResponderEliminar
  2. una mujer también tiene sus necesidades, no?

    ResponderEliminar
  3. Noce xq nos tenemos que encontar con tipos como ese...x!$%/ hiba a decir una mala palabra..
    hay cosas de verdad que no tiene sentido . cosas raras que te pasan y no sabes para que servieron.

    ResponderEliminar
  4. Che todos los hombres no somos iguales. Que la mayoría son unos boludos es verdad, pero no todos.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. totalmente...no te aprecia como se te tiene que apreciar.
    Gracias por tus lindas palabras en mi blog. De verdad.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Los "SISI" en mayuscula me hacen pensar que al menos la accion fue buena.
    Si es un salame al menos te sirvio para una buena picada(!)
    Siga buscando lady, que el amor es la respuesta, pero mientras tanto el sexo plantea lindos interrogantes.

    ResponderEliminar
  7. Bien hecho. Que se mande a mudar, mejor...

    ResponderEliminar
  8. En cualquier momento viene el debloqueo.

    ResponderEliminar
  9. Che, y quién sos vos que me conocías ¬¬, mi blog es como todos los demás calculo, hablo boludeces y de vez en cuando bajo línea :P

    ResponderEliminar